18042015-_DSC5410_edited_edited_edited_e

¡Hola Viajer@!

Mi nombre es Sylvia, soy fotógrafa, viajera, y apasionada del autoconocimiento.

Soy una persona muy sensible, imaginativa, intrépida, empática, soñadora y creativa. Me apasiona el arte en todas sus formas, particularmente la fotografía, el autoconocimiento, la consciencia y los viajes, entre otras muchas cosas. 

Ya desde pequeña, sentí que no encajaba en las estructuras preestablecidas del colegio. Me pasaba las horas abstraída, creando mundos imaginarios, dibujando, escribiendo, leyendo o bailando. En el colegio me sentía enjaulada y triste. Pero mi intuición me decía, "la vida es mucho más"...  

 

Siempre supe que mi forma de ser era diferente y durante muchos años creí que no estaba bien ser como soy, que había algo mal en mi. Así, que fui creciendo con esa creencia y me olvidé poco a poco de todas mis pasiones y talentos (aun por explorar), encerré en un cajón mi imaginación y creatividad e intenté cuadrar como puede en la sociedad para tener un trabajo normal.  

 

Con el tiempo, esa intuición, que contrastaba tanto con la realidad, me llevó hacerme preguntas muy profundas. Quería respuestas. Y finalmente empecé un proceso de autoconocimiento. Fue un aprendizaje muy lento, pasé muchos años aprendiendo y estudiando de forma autodidacta enseñanzas de desarrollo personal y espiritual. Esto me ayudó a responder muchas preguntas, y descubrí realmente que la vida es mucho más de lo que nos cuentan, pero no me sirvió para saber cómo soy y cuales son mis pasiones y talentos.

 

Hasta que descubrí la fotografía, empecé a viajar y a vivir experiencias creativas, y puse en marcha el proceso externo, el llamado camino de prueba y error. Gracias a estas experiencias fui desarrollando talleres creativos y encontré en la fotografía, en la escritura, los viajes...  en la creatividad y todas sus formas una poderosa herramienta de autoconocimiento donde descubrir mis emociones y mis talentos.

 

A través de estas herramientas creativas fui descubriendo como soy y para qué sirvo. Me di cuenta de cómo podía potenciar el proceso de autoconocimiento, que a veces parece estancarse.

El trabajo interior es imprescindible, pero si no sales a vivir al mundo y tener experiencias, jamás sabrás de lo que eres capaz realmente. Solo tendrás nociones e ideas sobre ti pero ninguna certeza. Para encontrar tu lugar en el mundo debes ir a descubrirte en esos lugares. 

 

Todas estas vivencias me han llevado a crear este hogar, con talleres y experiencias que te ayudan a aclararte, a través de un autoconocimiento práctico y creativo. Con sesiones individuales conmigo, talleres y retiros de fotografía, con (escritura, música , expresión corporal, imaginación, meditación, relajación creativa, conexión con la naturaleza, charlas...) y viajes creativos, como herramientas que te ayudarán a conocerte, potenciar tu creatividad y así descubrir tus pasiones y talentos, y saber y crear la vida que quieres para ti.

 

Así es, como he ido descubriendo quien soy y para que sirvo, mis virtudes, pasiones, talentos y defectos, pero estoy segura de que me queda muchísimo por descubrir, porque la complejidad del ser humano no tiene fin.

 

¿Te gustaría acompañarme en este apasionante viaje hacia el autodescubrimiento?