top of page
18042015-_DSC5410_edited_edited_edited_e

¡Hola Viajer@!

Mi nombre es Sylvia, soy fotógrafa, artista, viajera, y una apasionada del autoconocimiento y el Despertar de la Consciencia.

Soy una persona muy sensible, (PAS) Persona Altamente Sensible, imaginativa, intrépida, intuitiva, soñadora y creativa. Me apasiona el arte y la creatividad, en todas sus formas, particularmente la fotografía, la escritura, la decoración, crear, los talleres creativos, el autoconocimiento, el Despertar de la Consciencia y los viajes, entre otras muchas cosas. 

Ya desde pequeña, sentí que no encajaba en las estructuras rígidas y preestablecidas del colegio. Me pasaba las horas abstraída, creando mundos imaginarios, dibujando, escribiendo diarios, leyendo o bailando. En el colegio me sentía enjaulada y triste. Pero mi intuición me decía, "la vida es mucho más"...  

 

Siempre supe que mi forma de ser era diferente, sentía que no encajaba, me decían que era demasiado sensible y demasiado soñadora, por eso, durante muchos años, creí (interpreté) que no estaba bien ser como soy, que había algo mal en mi. Así, que fui creciendo con esa creencia de desvalorización y me olvidé poco a poco de todas mis pasiones y talentos (aun por explorar), encerré en un cajón mi imaginación y creatividad e intenté cuadrar como puede en la sociedad para tener un trabajo "normal".  

 

Con el tiempo, esa intuición, que contrastaba tanto con la realidad, me llevó hacerme preguntas muy profundas. Quería respuestas. Y finalmente empecé un proceso de autoconocimiento. Fue un aprendizaje muy lento, pasé muchos años aprendiendo y estudiando de forma autodidacta enseñanzas de desarrollo personal y espiritual. Pero hasta que no di con la clave de poder cambiar mi auto concepto y aprendí a aceptar y gestionar mis emociones, y mi sensibilidad no pude empezar a cambiar mi realidad.

 

También descubrí que soy una persona con Alta Sensibilidad (PAS), esto me ayudó a responder muchas preguntas, y entender porque me sentía tan diferente y no había encajado en el colegio ni en la sociedad (aunque no era solo por esto). También descubrí gracias a la Metafísica y la espiritualidad, que realmente la vida es mucho más de lo que nos cuentan, y que estamos aquí en la Tierra para despertar la Consciencia y experimentar el amor incondicional. 

Estudié Historia Del Arte, ni me atreví a probar Bellas Artes, ya que por aquel entonces seguía creyendo que yo no era creativa, y me metí otra vez, en una carrera súper estructurada y teórica con muy poco espacio para el pensamiento crítico y la creatividad. Hasta que años más tarde decidí estudiar fotografía, donde empecé a desarrollar mi creatividad, cuando acabé los estudios lo dejé todo y me fui de viaje 8 meses por Sudamérica donde viví un montón de nuevas experiencias creativas , puse en marcha el proceso externo, el llamado camino de prueba y error.

 

Gracias a estas experiencias (fuera de mi zona de confort) me di cuenta que podía ir más allá de mi misma, (el  auto concepto que me había creído y creado de mi) así fui desarrollando talleres creativos y de autoconocimiento a partir de mis diarios personales, la fotografía, los viajes... Encontré en la escritura, la fotografía, los viajes, en la soledad y el silencio, en la auto observación... en definitiva, en un Autodescubrimiento Creativo una poderosa herramienta donde alquimizar las emociones, la sensibilidad, mi auto concepto y valía y así expandir  mis talentos creativos al máximo potencial.

 

El trabajo interior es imprescindible, pero si no sales a vivir al mundo y tener experiencias, jamás sabrás de lo que eres capaz realmente. Solo tendrás nociones e ideas sobre ti (que pueden ser muy erroneas) pero ninguna certeza. Para encontrar tu lugar en el mundo debes ir a descubrirte en esos "lugares". 

 

Todas estas vivencias me han llevado a crear este hogar, con talleres y experiencias que te ayudaran a entender y canalizar tu propia y única sensibilidad, atender y gestionar las emociones y pensamientos. Y como a través de la creatividad, podrás profundizar en tu autoconocimiento y expansión de la Consciencia.

Con encuentros online conmigo, talleres y experiencias de fotografía y escritura, música , expresión corporal, silencio, imaginación, visualización creativa, conexión con la naturaleza, charlas... y viajes creativos, como herramientas que te ayudarán a conocerte, potenciar tu creatividad y descubrir tus sueños, pasiones y talentos, y así saber crear la vida que quieres para ti.

 

Así es, como he ido descubriendo quien soy, cuales son mis sueños y para que he venido a este mundo, mis virtudes, pasiones, talentos y defectos... Sin dejar de cuestionarme cada día los pensamientos y creencias limitantes que había creído como mi verdad y me condicionaban a una vida muy limitada. Así consigo amarme y valorarme cada día como soy y como puedo llegar a ser, porque estoy segura de que me queda muchísimo por descubrir,  la expansión del ser humano no tiene fin.

 

¿Te gustaría acompañarme en este apasionante viaje hacia el autodescubrimiento y el Despertar? 

bottom of page