Vida creativa


¿Te levantas por la mañana y ya sabes todo lo que te va a pasar ese día? ¿sientes que estas desperdiciando tus mejores años? ¿crees que estás desaprovechadx? ¿sientes que tienes talentos pero no los usas en tu vida diaria? o ¿te gustaría conocerte mejor y saber cuales son tus pasiones y talentos?


Tranquilx a mi me pasaba lo mismo no hace mucho tiempo, hasta que decidí llevar una vida más creativa, experimentar, probar cosas nuevas, viajar, apuntarme a talleres creativos... en definitiva, empecé un proceso de autoconocimiento a través de la creatividad y la experimentación.


Porque es a través de la creación y la experimentación que podemos llegar a conocer quiénes somos, qué nos gusta y que se nos da bien, porque todos tenemos talentos y todos somos creativos. Pero a muchos nos pasa que llevamos vidas muy poco o nada creativas y eso adormece nuestra creatividad y esconde muchos talentos que están esperando ser descubiertos.


creatividad, fotografía, talleres creativos, autoconocimiento
vida creativa

Si quieres resultados distintos en tu vida no sigas haciendo siempre lo mismo, empieza poco a poco a cambiar tu vida, experimentando y construyendo una vida más creativa.


Te animo a descargar mi guía gratuita aquí "cómo vivir creativamente" que encontrarás también en la página principal de mi web, y empieza ya a construir una vida creativa, a la vez que empiezas tu apasionante proceso de autoconocimiento.


Diarios de una fotógrafa.