Llaves para el autoconocimiento


El autoconocimiento es la clave para encontrar respuestas a todo aquello que quieres en tu vida, ya que solo tu sabes que es lo mejor para ti, y es a través de conocerte más que vas a saber qué quieres, qué necesitas, que se te da bien, que te apasiona y finalmente a qué quieres dedicar tu vida. Las respuestas están dentro de ti, nadie más puede decirte todo eso que estás buscando o preguntándote, tu eres la clave de todo.


Por eso es muy importante que te hagas buenas preguntas, porque la calidad de las preguntas que te hagas determinará la calidad de tus pensamientos y estos determinarán tus acciones. Tus acciones te llevarán a que te rodees de personas más creativas y que te inspiren a mejorar y a probar cosas nuevas.


Para empezar a descubrirte, puedes ayudarte con hermosas herramientas, como son los talleres creativos, la fotografía, la escritura, la conexión con la naturaleza, el silencio, la música, los viajes, la cocina... talleres con los que a través de la creatividad exploraremos nuestro ser, nuestros limites, nuestras virtudes y defectos pero sobretodo nuestras pasiones y talentos.


Porque aunque no lo creas tienes talentos, y muchos por desarrollar. Lo se porque yo era la persona más desvalorizada del mundo, creía que no se me daba bien nada, que no tenia ningún talento y que jamás encontraría una pasión, algo que me hiciera levantar cada mañana con muchas ganas de hacer. Pero no era cierto, solo me faltaba experimentar cosas nuevas, probar nuevas herramientas y explorarme.


Ahora se que es a través de la experimentación y la creatividad que puedes conocerte realmente, saber que eres capaces de hacer y al fin llevar una vida más acorde a tu forma de ser.


Estaremos en la tierra sólo un breve lapso de tiempo, ¿no quieres descubrir hasta dónde eres capaz de llegar?


¿Quieres acompañarme en este apasionante viaje hacia el autoconocimiento?


Si es así, descárgate gratis mi guía de "como vivir creativamente" y mi primer "foto-reto creativo", el primero de los juegos creativos que he creado para empezar tu proceso de autodescubrimiento a través de la creatividad que encontrarás aquí


Diarios de una fotógrafa