Las nuevas profesiones ya están aquí

Hace solo 10 años nos parecía rarísimo que alguien se dedicara a ordenar hogares y a enseñar a sus familias como hacerlo para tener una vida más fácil. y ahora hasta existe un programa de televisión que muestra como una mujer, se dedica a ello y se gana la vida además muy muy bien. Y no es la única.


Vamos hacia un mundo donde la gran mayoría de personas se conocerán a sí mismas hasta tal punto, que cada uno va a saber dar lo mejor de sí, siendo además lo que más les apasione hacer en la vida. Vamos a saber dar al mundo nuestras virtudes y talentos, y eso va implicar una especialización en cosas cada vez más concretas, pero no para ello menos útiles para la sociedad.


Vamos a poder ayudar al otro en lo que el otro no llega o domina tanto como nosotros y a la inversa, las profesiones van a ir evolucionando en función de las necesidades de la sociedad.


Muy probablemente las máquinas y ordenadores harán las tareas más mecánicas y poco creativas, y los humanos nos encargaremos de las emociones y necesidades más humanas. Por eso hoy día ha habido un aumento considerable de personas que se dedican al coaching, la psicología y terapeutas de todo tipo para ayudar al bien común. Ahora es momento de crecimiento personal, de conocerse a uno mismo para poder dar lo mejor de uno, y descubrir qué granito puedes aportar al mundo. Porque cuando ayudas a otros te ayudas a ti mismo.



Y tú, ¿ya te conoces? sabes que se te da bien, que te apasiona? y cómo podrías ayudar a hacer de este, un mundo un poquito mejor, aportando tus dones y talentos?


Te invito a descubrirte a través de mis talleres creativos donde te vas a experimentar a través de la creatividad y poco a poco irás descubriendo quien eres y qué granito puedes aportar a la sociedad. si quieres para empezar te animo a que descargues mi guía gratuita de cómo vivir creativamente y me cuentes qué te parece, y si te parece interesante y te gustaría participar en el siguiente taller creativo.


PD: puedes descargarte la guía gratuita en la página principal de mi web, para empezar tu proceso creativo de autodescubrimiento.


www.diariosdeunafotografa.com