¿Fracaso u oportunidad para ser más creativa?

Puedes encerrarte en la negatividad o tomarte los fracasos como retos para ser más creativa. Si algo no salió bien de la manera en como lo hiciste es un nuevo reto para ser más creativa, reinventar...

Si no funcionó o fracasó tu intento no desistas, persiste, reinvéntate, y devánate los sesos para hacerlo de un modo distinto. La vida solo te está diciendo “por ahí no, pruebe de nuevo”


Imagino que si llevas un tiempito en el planeta Tierra te habrás dado cuenta de que la vida no es fácil, y es que si lo fuera no evolucionaríamos, y si te fijas, las personas que triunfan, han tenido miles de fracasos, o como decía Tomas Edison "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla." Thomas Alva Edison respondiendo a un periodista que le recordó que había cosechado casi mil intentos fallidos antes de dar con el filamento de tungsteno.


Así hago yo, no te negaré que muchas veces me fustigué a mi misma diciéndome, no sirvo, no se hacerlo, no puedo... pero eso a que me llevaba? a NADA!!!! a una vida plana y aburrida, sin mas fracasos, si es que tener una vida así no es un fracaso total, pero también sin éxitos.


En cambio, si cada vez que fallas, persistes, te reinventas o te lo tomas como un reto para ser más creativa, tu vida se convierte en algo totalmente diferente y mucho más interesante tú y tu vida. ;)



Si estás aburrida o sientes que no tienes talentos, te sientes perdida, o acabas de pasar por un fracaso, solo necesitas un cambio de perspectiva.




No temas, estoy aquí para guiarte, si quieres escríbeme y charlamos sobre todo esto, estaré encantada de hablar contigo. También te animo a que te descargues gratis el primero de los foto-retos creativos que he creado. Juegos para despertar tu creatividad y curiosidad sobre ti y sobre el mundo que te compone. Que encontrarás en la página inicial de mi web. Deseo que me cuentes como te ha ido. ;)


Porque creo firmemente en la creatividad como herramienta para descubrirnos, conocernos y así amarnos tal y como somos, y de paso despertar tus talentos creativos ocultos.


Yo me exploro sobretodo a través de la fotografía, la escritura y los viajes entre otras muchas cosas fascinantes que nos ofrece este hermoso planeta...



¿Te las vas a perder?



www.diariosdeunafotografa.com




Un abrazo,



Syl