top of page

El Silencio


Hace meses que me observo a mi misma y al mundo que me rodea, desde otro lugar, me regalo cada vez más espacios de silencio y autobservación. Donde dejo mi mente divagar, y puesto que yo no soy mi mente, al igual que no soy mi estómago, observo esos pensamientos como aparecen, y como a veces me engancho a ellos y otras los dejo pasar.


Y en estos espacios, Intento extraer información valiosa de esos pensamientos recurrentes, por ejemplo, ¿que creencia esconde ese pensamiento o que acción me puede hacer tomar ese pensamiento?¿Realmente quiero aún eso en mi vida? ¿Viene de una creencia limitante? ¿Me ayuda a crecer? ¿Cómo me hace sentir?


Y es en estos silencios cada vez más conscientes, donde se despierta esa parte de mi que está en calma, esa parte de mi que desde pequeña me decía," la vida es mucho más de lo que parece"


Esto y mucho más es de lo que hablamos en los encuentros semanales online, dentro de la membresía, Vivir la vida desde la observación, un lugar donde expandimos nuestra consciencia juntas, hablamos de energia, fisica cuantica, y de toda aquella información que te han estado ocultando para que no sepas el poder creador que tienes. Hablamos y proyectamos juntas la vida que queremos crear y sin esfuerzo, divirtiendonos, disfrutando y sin apenas darnos cuenta ya vivimos en una nueva realidad y todo gracias a nuestro poder creador, a un cambio de perspectiva y a nuestro poder de observación.


Comments


bottom of page